¿Por qué el ayto. de Espartinas no dispone de infraestructura 2.0?

No Comment

A puertas de entrar en el año 2015 pocos son los que se atreven a desechar herramientas de promoción como las redes sociales para una persona, empresa o municipio. Herramientas que te permiten mostrar todas las ventajas que puede ofrecer una localidad como Espartinas a sus visitantes y turistas. Plataformas que sirven de información y atención al ciudadano.

Estas herrramientas también suponen un ejercicio de transparencia para las entidades que quieren luchar contra la desafección social que existe en estos momentos contra las administraciones públicas.

Espartinas es, hoy día, uno de los municipios que actualmente no ofrece servicio 2.0 a sus ciudadanos, como por ejemplo si hace el pueblo de Gines, promocionando eventos, agenda consitorial y respondiendo a sus ciudadanos. Esta situación contrasta con la actividad 2.0 de algunos concejales, departamentos del ayuntamiento y hasta el propio alcalde en Twitter. Ninguno dispone de enlace en la web del ayuntamiento,  oficialidad ni siquiera ningún tipo de organización ni protocolo de comunicación que nos permita detectar un afan de servicio al ciudadano, más bien propaganda política.

Son muchos los motivos que se me ocurren para que los gestores del ayuntamiento de Espartinas se propongan crear una cuenta oficial para nuestro consistorio con el objetivo de atender a unos ciudadanos que pagan uno de los IBI más caros de la provincia de Sevilla que deberían, tambíen, verse reflejado en los medios en los que se encuentran.

Fdo. Fco. Javier Rodríguez

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Espartinas.org ¿Quieres unirte a nosotros? envíanos un correo a info@espartinas.org

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado. Recuerda rellenar todos los campos requeridos (requerido)

Espartinas C.F
Resultados de Fútbol
Clasificación
Resultados de Fútbol
Únete a nosotros