Marco Martín, campeón de España de Gimnasia Acrobática

No Comment

Espartinas , cuna de talento.

El año 2016 está siendo un gran año para el deporte en Espartinas. A la proclamación del campeonato de liga del Espartinas CF y su ascenso de categoría, se une la gran temporada realizada por todos los equipos del CD. Espartinas Tilde, la convocatoria de la selección sevillana de Elena Ruíz Macías futbolista de benjamines y de Guillermo Crujera, citado por el Real Betis Balompié.

A todas estas buenas noticias debemos agregar el campeonato nacional obtenido por nuestro vecino, Marco Martín ; proclamado campeón de España en pasado sábado 21 de mayo en Xirivella (Valencia), en la categoría cadete parejas mixtas/masculinas.

13323975_10209261000020465_1728427857_o 13334437_10209260986020115_467158843_o

Nuestro campeón inició en el club Pyramidos a principio de esta temporada, en septiembre. Desde entonces ha participado en varios torneos como el campeonato de Andalucía, el de España y el V Open Internacional Ciudad de Granada de Gimnasia Acrobática.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y nuestro vecino Marco nos lo demuestra con exitosa trayectoria pese a su corta edad. Las 15 horas semanales (incluido festivos) que dedica a su entrenamiento evidencia su compromiso, constancia y valor que desde su club le están inculcando.

Desde Espartinas.org felicitamos a nuestro vecino Marco Martín, sus familiares y a su club por la gran labor realizada, esperando que próximamente volvamos a celebrar sus éxitos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Espartinas.org ¿Quieres unirte a nosotros? envíanos un correo a info@espartinas.org

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado. Recuerda rellenar todos los campos requeridos (requerido)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Espartinas C.F
Resultados de Fútbol
Clasificación
Resultados de Fútbol
Únete a nosotros