La ruta de la tapa de Espartinas supera las mejores previsiones en su primer fin de semana

No Comment

Familias, amigos, parejas… todos con el rutero en la mano sentados en un velador o en la barra de un bar disfrutando de una de las 16 tapas que participan en la I ruta de la tapa de Espartinas. Esa ha sido la imagen habitual de este fin de semana en nuestra localidad, como podéis observar en este video que publicábamos el pasado sábado en el centro comercial El Espartal.

 

 

 


La acogida de esta iniciativa sido tal, que en primer fin de semana muchos establecimientos se han quedado sin existencias para atender la inesperada demanda que han tenido. En este sentido desde ASEDES se ha solicitado a todos los visitantes “paciencia y comprensión” con los establecimientos recordando que la I Ruta de la tapa tiene una duración de 10 días y nos encontramos en el tercero.

El rotundo éxito de esta iniciativa invita a a reflexionar sobre la necesidad impulsar un mayor apoyo a este tipo de eventos, que dinamizan la economía de nuestra localidad ofreciendo Espartinas como un punto de interés de turismo gastronómico y cultural en la provincia de Sevilla.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Espartinas.org ¿Quieres unirte a nosotros? envíanos un correo a info@espartinas.org

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado. Recuerda rellenar todos los campos requeridos (requerido)

Espartinas C.F
Resultados de Fútbol
Clasificación
Resultados de Fútbol
Únete a nosotros