Épica en Tablantes: Espartinas C.F 4-3 Atlético Sanlúcar

No Comment

Todos los componentes relacionados con el fútbol se juntaron esta mañana en el municipal de Tablantes para formar un auténtico partidazo que se saldó con victoria para los nuestros.

Crónica de Eduardo Rivera, colaborador de Espartinas.org

Nuestro Espartinas C.F. consiguió su segunda victoria consecutiva como local frente al Atlético Sanlúcar por 4 goles a 3 en lo que fue un partido loco.

whatsapp-image-2016-09-25-at-8-59-37-pm-2El partido comenzó con la temprana expulsión de nuestro central Luis Zambrano en el minuto 7. Este provocó un penalti claro sobre último hombre, penalti que no iba a desaprovechar Francisco Javier Asian para adelantar al Sanlúcar en el marcador. Poco iba a tardar el Sanlúcar en quedarse con uno menos ya que en el minuto 25 una fea entrada de Florín Cananau le iba a costar la segunda tarjeta roja del partido.

Ambos equipos se quedaban con 10 jugadores sobre el terreno de juego. A raíz de igualarnos en número de jugadores el equipo tuvo dos grandes acciones para conseguir el empate pero el equipo sanluqueño logró materializar el 0-2 gracias a un gol de Pedro Morales en el minuto 45.

La primera parte no iba a acabar ahí ya que un minuto más tarde el colegiado dio un penalti a favor de los nuestros. Bernal falló el penalti pero López, que fue el más rápido, lograba enchufar el rechace para conseguir marcharnos al descanso con un gol por debajo.

 

whatsapp-image-2016-09-25-at-8-59-37-pm-1La segunda parte estuvo a la altura de la primera. Cuatro minutos después de comenzar llegaba el tercero del Atlético Sanlúcar, gol de Robert Campbell. Espartinas no iba a bajar los brazos y al minuto respondió al gol de Sanlúcar con un gol de Fabi. En la siguiente jugada el árbitro anuló el que podría haber sido el gol del empate por fuera de juego,pese a que Álvaro se encontraba en posición correcta. No echaríamos de de menos ese gol ya que 12 minutos después llegaría el tercer penalti del partido (segundo a favor de los nuestros). Esta vez nuestro delantero Bernal no iba a desaprovechar la oportunidad y puso las tablas en el marcador como podéis ver en este video.

El equipo se vació a lo largo de todo el partido gracias a un gran trabajo de grupo,  llegaría la recompensa de lograr la épica remontada con un gol agónico en el minuto 88 de nuestro capitán Andoni. El fútbol hizo justicia y los tres puntos se quedaron en casa.

Compartimos galería fotográfica:

Sobre el Autor

Colaborador de Espartinas.org

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado. Recuerda rellenar todos los campos requeridos (requerido)

Espartinas C.F
Resultados de Fútbol
Clasificación
Resultados de Fútbol
Únete a nosotros