El primer encuentro de asociaciones empresariales locales será en Espartinas

No Comment

ASEDES convertirá Espartinas en el punto de encuentro empresarial de la provincia el próximo 24 de junio. El evento llamado “Mi yo, S.A.” tiene como objetivo convertirse en un espacio para generar oportunidades de negocio, crecimiento, formación y visibilidad para las asociaciones empresariales locales.

Este interesante encuentro organizado por ASEDES y la CES (Confederación de Empresarios de Sevilla) cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas, Prodetur (Diputación de Sevilla); el patrocinio de Caixabank.

El acto será inaugurado por José María Fernández, nuevo alcalde de Espartinas y contendrá, entre otras interesantes actividades, tres conferencias de especialistas reconocidos en comunicación empresarial como: David Serrano Gutiérrez (Marca personal), Sebastián Morales Estévez (Coach) y Martín  Arévalo (Comunicación). El evento es gratuito para todas las empresas asociadas a ASEDES, puedes registrarte desde aquí.

Como ya hiciera en enero del año pasado con el primer encuentro empresarial , ASEDES continúa trabajando en pos de conseguir ubicar a Espartinas y sus empresas en el mapa empresarial de la provincia. La Presidenta de ASEDES insiste en “la necesidad de continuar sumando esfuerzos para generar oportunidades para las empresas locales, principal motor de empleo”.

Más información sobre este evento en la web oficial de ASEDES

1962714_823319651014710_1824624901_n Momento del primer encuentro empresarial “ASEDES” que tuvo lugar en enero del 2014

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Espartinas.org ¿Quieres unirte a nosotros? envíanos un correo a info@espartinas.org

Related Articles

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado. Recuerda rellenar todos los campos requeridos (requerido)

Espartinas C.F
Resultados de Fútbol
Clasificación
Resultados de Fútbol
Únete a nosotros